Romantiza tus días
- Patricia Cruz

- 12 ene
- 2 Min. de lectura
¡Qué bonito son los momentos aesthetic que vemos en redes sociales! ¿Tienes ese pensamiento también?
Te comparto, tus días pueden ser como los ves en redes sociales y te cuento por qué. Las redes sociales nos muestran un porciento mínimo de lo que es el día de una persona ya se en video o imágenes y nosotros muchas veces tomamos esta información como la totalidad del día de una persona cuando no es así. Y sí, tú también puedes disfrutar de lo aesthetic.
Una imagen aesthetic comienza con una configuración de un espacio bonito y elementos que capturan tu atención. Esto quiere decir que muchas veces detrás de una imagen aesthetic hay una persona simple tomando su café de la mañana y tomando una buena foto o video.
Con esto no te quiero invitar a llevar una vida falsa que sea bonita solo para mostrar en redes sociales, pero esta imagen que vende Romantiza tareas cotidianas de manera que pueden convertirse en aspiracional. Justo ahí es donde quiero llegar, tú tienes el poder de hacer de tus días unos bonitos tan solo romantizando tu realidad. Sin embargo, no quiero que romantices tus días para presumirlos en las redes, sino porque eres merecedora de momentos bonitos, dulces, llenos de paz, de conexión contigo misma y deléite. Te comparto maneras simples de romantizar tus días porque eres merecedora de cosas bonitas:
Toma tu café en una taza que sea hermosa (aunque la repitas continuamente, no necesitas siempre una nueva)
Enciende una vela para disfrutar su aroma mientras trabajas
Utiliza esa fragancia que tanto te gusta
Viste la ropa que te gusta
Has tu rutina desde un lugar que te recargue
Ten una iluminación tenue
Cuéntame, ¿romantizas tus días o anhelas tener días que sean bonitos? Todo está al alcance de tu mano.
Un abrazo, PAT
P.D. Recuerda que al comentar en el blog participas para un cupo en uno de nuestro minicursos. Si este blog te gustó compártelo con alguien especial.



Gracias por tu tiempo en escribir, consejos sabios.
Excelente